OVA: DRAGON BALL Z - EPISODIO DE BARDOCK [1080P]



SINOPSIS

Bardock despierta en una cama recordando que quedo involucrado en la explosión del Planeta Vegeta, mira fuera de la habitación observando el paisaje que tiene y se pregunta si estará en alguna parte de su planeta natal. Unas personas entran, de una raza que el Saiyajin nunca vio, se presentan siendo Ipana, el médico de su pueblo, y su hijo Berry, el cual lo encontró tirado en el bosque. Ipana sana las heridas de Bardock usando la medicina ancestral del Planeta Plant, recuerda que ese era el anterior nombre del Planeta Vegeta y que la medicina es idéntica al líquido de las máquinas medicinales, se pregunta si ha viajado al pasado.


FICHA TÉCNICA

Titulo original: Dragon Ball Z - Episode of Bardock
Año: 2011
Duración: 20 min.
País: Japón
Director: Tadayoshi Yamamuro
Escritor: Naho Ooishi
Reparto: Masako Nozawa,
Productora: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Animación,Oriental


INFO MEDIA 

Formato: mkv
Tamaño: 463 MB
Resolución: 1920 x 1080
Duración: 00:20:00
Audio: Latino / Japones
Subtitulos: Español
Servidor: MEGA 


CAPTURAS



ENLACES DE DESCARGA

GOKU LA LEYENDA


IMPORTANTE

➤Todas las descargas son por mega y cada archivo tiene un peso considerable por lo que te recomiendo utilizar un gestor de descargas ya que de esta manera podrás descargar las películas de manera más rápida además de que podrás pausarla y reanudarla cuando quieras. Te recomiendo usar Mega Downloader.
➤Los archivos están comprimidos en archivos “rar” Por lo que deberás tener algún descompresor de archivos como “WinRar”. 
➤Las películas en 1080p están en formato MKV por lo que es preferible utilizar un reproductor que lea estos formatos. Recomiendo utilizar MPC-HC o VLC.
 
Comparte esto :
 

Copyright © 2016. GOKU LA LEYENDA All Rights Reserved.