ESPECIAL TV: DRAGON BALL GT - 100 AÑOS DESPUÉS [720P]



SINOPSIS

Han pasado 100 años desde la derrota de Baby. La única de los Guerreros Z que sigue con vida es Pan que siendo ya una anciana vive con su nieto Goku Jr., Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin. Un día Pan cae víctima de una insuficiencia cardíaca y es llevada de urgencia al hospital es entonces Goku Jr. decide emprender su gran aventura hacia el monte Paoz para encontrar las legendarias esferas del dragón de las que tanto habla su abuela y pedirle a Shen Long que la cure.


FICHA TÉCNICA 

Titulo original: Doragon bôru GT: Gokû gaiden! Yûki no akashi wa sû-shin-chû
Lanzamiento: 14 de marzo de 1997
Duración: 46 minutos
País: Japón
Género: Aventura, artes marciales, comedia
Estudio: Toei Animation
Director: Osamu Kasai
Guion: Akira Toriyama, Atsushi Maekawa
Reparto: Masako Nozawa, Jōji Yanami, Yūko Minaguchi,Tōru Furuya, Sean Schemmel, Miki Ito, Kazuyiki Sogabe, Ryuzaburo Otomo


INFO MEDIA


Formato: MKV
Tamaño: 732.8  MB
Resolución: 1280x960
Duración: 00:46:22
Audio: Latino / Japonés / Castellano
Subtitulos: Español
Servidor: MEGA

Nota: Para el audio Castellano, agregue dos versiones, una es la original y la otra es editada por mi, por lo que la calidad de sonido puede variar entre ambas versiones. 


CAPTURAS



ENLACES DE DESCARGA 

GOKU LA LEYENDA


IMPORTANTE

➤Todas las descargas son por mega y cada archivo tiene un peso considerable por lo que te recomiendo utilizar un gestor de descargas ya que de esta manera podrás descargar las películas de manera más rápida además de que podrás pausarla y reanudarla cuando quieras. Te recomiendo usar Mega Downloader.
➤Los archivos están comprimidos en archivos “rar” Por lo que deberás tener algún descompresor de archivos como “WinRar”. 
➤Las películas en 1080p están en formato MKV por lo que es preferible utilizar un reproductor que lea estos formatos. Recomiendo utilizar MPC-HC o VLC.
 
Comparte esto :
 

Copyright © 2016. GOKU LA LEYENDA All Rights Reserved.